Carteles

Como parte de las experiencia de intercambio y difusión de los proyectos de investigación y desarrollo, el COINPI 2020 en su modalidad virtual le ha dado continuidad al Concurso de Carteles que pretende promover la participación de la Comunidad Académica, incluyendo estudiantes interesados en comunicar los resultados de un proceso de construcción de conocimiento y desarrollo tecnológico.

En esta nueva oportunidad, se ha valorado la participación de quienes enviaron sus propuestas desde la primera convocatoria. El resultado: 29 carteles que fueron seleccionados para una siguiente eliminatoria donde 10 carteles finalistas se postularán a dos concursos:

  • 1er concurso
  • Con evaluación y calificación de un jurado a partir de la exposición de los autores a través de un video. En este concurso serán premiados los 3 mejores carteles. Recibirán un kit patrocinado por TELCEL.
  • 2o concurso
  • Se compartirán en Facebook, a través de la fanpage oficial del congreso, los 10 mejores carteles y se reconocerá al que obtenga más likes. El ganador recibirá un kit patrocinado por TELCEL.

Se invita a los participantes a estar pendiente de estas siguientes fases y a ser parte de esta experiencia a favor de difundir y promover el ánimo de la Comunidad Académica por la investigación y el desarrollo tecnológico.