Preguntas frecuentes

  • date_range ¿En qué fechas y horarios se llevará a cabo el Congreso?
    El congreso se llevará a cabo del 24 al 27 de agosto, en un horario de 9:00 a.m., a 2:00 p.m., y de 3:00 p.m., a 8:00 p.m. Los horarios pueden variar, de acuerdo a las actividades establecidas cada día. Para conocer los detalles se recomienda ingresar al apartado de programa.
  • check ¿Cuáles son los requisitos para participar en el congreso en esta nueva modalidad?
    Es necesario contar con acceso a internet, así como un dispositivo para realizar dicha conexión, preferentemente computadora de escritorio o laptop.
  • question_answer ¿Por qué se decidió celebrar el congreso de forma virtual?
    De acuerdo con la información que se ha publicado respecto a la pandemia que estamos viviendo, las condiciones de seguridad sanitaria y las acciones responsables a las que estamos llamados todos, todo evento que implique la concentración masiva de personas está terminantemente prohibido. Dado que aún no se tienen fechas respecto a cuándo se levantará dicha restricción, se tomó la decisión de optar por las alternativas disponibles. Se consideró no postergar más este evento y llevarlo a cabo con el apoyo de las herramientas de comunicación que ofrece el ecosistema digital.
  • check_box_outline_blank ¿Cómo se entregarán los kits a los participantes?
    Los kits serán enviados al enlace de cada universidad para la entrega a cada participante. Para mayor información, favor de ponerse en contacto al correo electrónico: alma.esparza@uteq.edu.mx
  • insert_drive_file ¿Se entregarán constancias de participación?
    Al finalizar el evento, podrás acceder a la página web para que a través de un código obtengas tu constancia de participación.
  • insert_drive_file¿Se entregará constancia de participación a ponentes?
    Los autores y coautores que se presenten en el foro virtual de ponencias podrán descargar su constancia a través de un código accediendo al sitio web del congreso.